Style Selector

Which theme layout you want to used?


Which predefined skin colors you want to used? (You can also set your own one using Theme Setting)



Reset

EMPRESA



         Materiales do Lago, es un suministro industrial que nace en 1980, centrándose en la calidad de sus productos, el servicio y la atención al cliente. Estos fueron y seguirán siendo los principales pilares de esta empresa, que intenta mejorar cada día, adaptarse a las nuevas tecnologías y a las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes.

         Para poder satisfacer las necesidades de todos los cerrajeros, con el transcurrir de los años hemos evolucionado, pero seguimos siendo fieles a algunas de las primeras marcas del sector, por su calidad y versatilidad. Pese a lo anterior, nunca hemos dejado de buscar productos nuevos e innovadores, pero siempre con la máxima de conseguir la mejor relación calidad-precio, esto es una prioridad en nuestra empresa.

         Empezamos esta aventura empresarial con un número reducido de artículos en nuestro catálogo, más de treinta años después, nos hemos convertido en un suministro industrial con un amplio catálogo, en el cual, hoy en día se pueden contabilizar más de tres mil referencias distintas, con este amplio abanico de artículos cubrimos casi todas las necesidades de nuestros clientes, desde seguridad y protección hasta material eléctrico.

         Cada vez el mercado es más exigente y nosotros mismos nos exigimos más cada día, en los primeros pasos de nuestra empresa nos conformábamos con llegar a cerrajeros del Baixo Miño, zona en la que se encuentra nuestro almacén, pero a día de hoy, hay que crecer en todos los aspectos y no solo en el volumen y variedad de nuestro catálogo, también queremos crecer en cuanto a radio de servicio, es por ello que decidimos crear esta web.

         Aquí todos nuestros visitantes podrán buscar los productos que precisen, pedir presupuestos, consultarnos sus dudas y siempre serán atendidos a la mayor brevedad posible, para Materiales Do Lago, no existe cliente pequeño, todos los correos que entran en nuestra bandeja de entrada, todas las llamadas telefónicas y todas las visitas que recibimos en nuestro almacén, son tratadas con la mayor profesionalidad y con el mayor esmero, para conseguir que el cliente salga 100% satisfecho y perfectamente atendido.

         Agradecemos sinceramente la atención de nuestros clientes, esperando que con sus sugerencias y fidelidad a nuestra empresa, nos transmitan ese impulso constantemente renovador y de mejora.

empresa