Style Selector

Which theme layout you want to used?


Which predefined skin colors you want to used? (You can also set your own one using Theme Setting)



Reset

Asesoramiento y Soporte Técnico



         Uno de los puntos fuertes de Materiales Do Lago es el servicio Asesoramiento y Soporte Tecnico, de automatismos para puertas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ponemos al alcance del cliente el más completo servicio, desde primera consulta hasta la instalación de los equipos, a cargo de nuestros cualificados profesionales.

         En Materiales Do Lago encontrará la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros asesores le ayudarán a seleccionar el mecanismo más acorde a su portal y a sus necesidades, desde el motor hasta los accesorios, como pulsadores, mandos o fotocelulas, todo lo que usted pueda necesitar para que su puerta quede perfectamente automatizada, segura a la hora del funcionamiento y a su gusto.

         Nuestra prioridad es su satisfacción por lo que, en caso de querer hacer usted mismo la instalación de los equipos, uno de nuestros técnicos le dará unas nociones básicas en el momento de la compra, para que no tenga el más mínimo problema. En el caso de que en el momento de la instalación, surgiera cualquier inconveniente o duda, contará con el soporte telefónico de uno de nuestros técnicos.

         En Materiales Do Lago podrá encontrar soluciones para cualquier tipo de puerta desde basculantes hasta enrollables. Todas las puertas son automatizables, solo tienen que cumplir un requisito mínimo y es que funcionen con total suavidad a mano, de este modo podemos garantizar el perfecto funcionamiento de nuestros equipos.

asesoramiento y soporte tecnico