Style Selector

Which theme layout you want to used?


Which predefined skin colors you want to used? (You can also set your own one using Theme Setting)



Reset

Automatizacion De Puertas



         En Materiales Do Lago llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes, el servicio de: Automatizacion de Puertas realizando nosotros mismos todo el proceso, ya se trate de los portales de sus viviendas o los de sus empresas empresas. Para ello contamos con un equipo técnico que con su constante formación y experiencia, cubre perfectamente las exigencias de cada cliente.

         Para nosotros automatizar una puerta no es simplemente que se abra con un mando, el automatismo va más allá, nos preocupamos de multitud de pequeños detalles, todos ellos sumamente importantes.

         En una puerta automática es de vital importancia la seguridad. Nuestros técnicos le asesorarán, para evitar cualquier posible incidencia, poniendo a su disposición la gran cantidad de soluciones que ofrece el mercado actual, desde lámparas destellantes que avisan visualmente de la apertura/cierre de la puerta, hasta fotocélulas que paran la puerta en cualquier momento.

         Otro punto para nosotros muy importante en el portal de una vivienda/empresa es la estética. Normalmente se hacen rozas para procurar que las mangueras queden ocultas, no nos preocupa el trabajo duro, nos preocupa su satisfacción. Nuestro objetivo es que cuando nos marchemos, el portal funcione automáticamente pero sin desmejorar su estética.

         Método de trabajo: dos visitas y su portal queda automatizado. Una primera visita para valorar el estado y peculiaridades de su puerta y en pocos días recibe el presupuesto. Si lo acepta, en una segunda visita se automatiza la puerta, en caso de que no fuera posible terminar la automatización en un solo día, se vuelve al día siguiente y se termina el proceso. Ya tiene su portal totalmente automatizado, seguro y estético.

automatizacion de puertas