Style Selector

Which theme layout you want to used?


Which predefined skin colors you want to used? (You can also set your own one using Theme Setting)



Reset

Revisión De Automatismos



         La Revision de automatismos es una acción clave, cuando se avería el automatismo de una puerta, algo muy importante y que puede marcar la diferencia, entre una rápida solución o la sustitución de un equipo, es el factor humano. Nosotros siempre y sin excepción, recomendamos que nunca lo intenten reparar ustedes mismos, su inexperiencia podría agravar la avería, lo más prudente es que se pongan en contacto con nuestros técnicos y ellos le asistirán.

         Cuando se nos comunica una avería, procuramos identificar el problema, mediante una consulta telefónica en el mismo momento de su llamada. Si no fuera posible solucionar la incidencia por teléfono, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio y revisarán el automatismo en menos de 48 horas. El 90% de las averías quedan reparadas en esa primera visita.

         ¿Pero qué sucede en ese otro 10% de ocasiones? Todo evoluciona, que mejor forma de describirlo que con la famosa frase “renovarse o morir”; pues bien, hay veces en las que la avería, ha afectado a alguna parte del automatismo que ha quedado obsoleto y del que no se pueden conseguir repuestos. Llegado este punto, tenemos que optar por la sustitución del equipo averiado, esto a priori asusta un poco, pero pueden estar seguros, que siempre, buscamos una solución lo mas económica posible y que se adapte a sus necesidades.

         ¿Qué problema acarrea la sustitución de parte del automatismo? Cuando nosotros tenemos los repuestos/equipos necesarios, para sustituir el que ustedes tienen averiado, no hay el menor problema, ya que todo depende de nosotros. Si tenemos que pedir alguna pieza a fábrica, el tiempo entre la información de la avería y la reparación final se dilata, en estos casos nuestros técnicos, le enseñaran como desbloquear la puerta, para que puedan seguir utilizándola en modo manual. Materiales Do Lago no deja una puerta inutilizada esperando a que lleguen los repuestos, para nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.

revision de automatismos